Alcaldía de Valencia ejecuta plan de limpieza en el Cementerio Municipal

La Alcaldía de Valencia desplegó un operativo de limpieza en el Cementerio Municipal, con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que ejecutan las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

“Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos”, dijo.

Detalló que los trabajos, que comenzaron hace pocos días, se intensificarán con el propósito de ofrecer un camposanto limpio los próximos 1 y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente, fechas en las que habitualmente aumenta la cantidad de visitantes.

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas, dando respuesta a las necesidades de la población.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte