Alcaldía de Valencia dio inicio a jornada médica de citología en diferentes Camos

(,Marlene Piña Acosta) .- En los diferentes Centros Asistenciales Médico-odontológicos (Camos) en el municipio Valencia, se dio inicio a la jornada médica de citología, despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

El operativo se realizó simultáneamente en los Camos de La Isabela, El Trigal, La Candelaria II y en Parque Valencia, pero continuarán beneficiando a la población en las próximas semanas.  

Más de 200 mujeres fueron atendidas durante la jornada  médica, informó Mariuska Silva, responsable de la actividad, quien precisó que el objetivo de llevar a cabo estas jornadas es brindar atención de primera en materia  de salud a la  población.

Además de evitar la transmisión de enfermedades y controlar a los  diabéticos e hipertensos.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez es posible realizar este tipo de jornadas especiales, con la que se pretende mantener en buenas condiciones de salud a toda la población, priorizando en este caso la atención de las mujeres”, agrego. 

Anunció que se continuará con la ejecución de estas jornadas durante las siguientes semanas, respondiendo así a las necesidades de los valencianos.

Te puede interesar: UC PIDIÓ RESTITUCIÓN DEL HCM

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte