Alcaldía de Libertador capacitó a su personal mediante taller de atención al ciudadano

(MCO).- Desde la Contraloría local, la Alcaldía del municipio Libertador junto a la Dirección General de los Derechos Humanos, realizó un taller con el objetivo de reforzar la formación de todos los servidores públicos, en relación al buen trato, atención eficaz y oportuna que deben ofrecer, para mejorar la asistencia a la ciudadanía.

Iris Colmenares, presidenta del Concejo Municipal, expresó que la capacitación fue desarrollada por Yván Osorio, coordinador estadal de la dirección mencionada perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Justicias y Paz, (MPPPRIJP), quien destacó la importancia de que los trabajadores de oficinas públicas tengan respuestas oportunas a la hora de tratar con las personas, tomando en cuenta que son representantes de instancias del Gobierno Nacional, estadal u local y su labor debe tener un alto desempeño de servicio con calidad y eficacia.

“El alcalde Juan Perozo, se preocupa por que el libertadorense tenga respuestas directas y concretas a sus inquietudes, por eso promueve estas capacitaciones dirigidas al personal de las diferentes dependencias situadas en las parroquias Tocuyito e Independencia”, aseguró Colmenares.

Durante su ponencia, Osorio mencionó, que está preparado para realizar estas capacitaciones en cualquier lugar, estos talleres como unas herramientas de defensa, a la hora de que las instituciones no le den respuestas a la ciudadanía.

Entre los asistentes a la jornada formativa, estuvo presente, Elizabeth Escalona, representante del cuerpo de Bomberos del Libertador, quien recordó en la actividad lo vital que es dar respuestas rápidas y precisas en todo momento. “Con estas acciones seguimos fortaleciendo la gestión del Gobierno Nacional, en nuestro espacio territorial”.

Por otra parte, Rosana Viloria, Jefa de Eventos de la Alcaldía, comentó que fue significativo el taller, tomando en cuenta que el personal tiene muchas responsabilidades. “Por eso debemos estar preparados y capacitados para atender correctamente en cualquier lugar donde estemos”.

Para finalizar, la presidenta del Concejo Municipal, aseguró  que con la orientación del Alcalde Juan Perozo, seguirán enlazando con otros entes gubernamentales, como lo hicieron con la Dirección General de los Derechos Humanos, para continuar efectuando estos talleres de capacitación instructivos vitales para el desarrollo institucional y personal de todos.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte