Alcaldía de Bejuma lleva atención integral a comunidades

(Prensa Alcaldía de Bejuma) Con el lema “La Alcaldía va a la Comunidad”, se han realizado consultas médicas, odontológicas, jornadas de peluquería y orientación en materia de Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) y de Registro Civil, Educación, Cultura y Deportes.

En estas jornadas los equipos de trabajo de las direcciones de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario; Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes; Registro Civil, Educación, Cultura y Deportes, y el Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos se han
desplegado durante la última semana hacia los sectores Catire Acosta Carles y 4 de febrero, de la parroquia Bejuma; y Potrerito, de la parroquia Simón Bolívar, con el fin de llevar consultas médicas
y odontológicas.
También se ha prestado el servicio de peluquería, se han evaluado las condiciones sociales para canalizar alternativas de solución, y se han establecido los contactos con dirigentes comunales para desarrollar actividades deportivas y culturales en el futuro.
“En estos tiempos de tantas carencias las dependencias de la alcaldía que tienen que ver con el bienestar social se han activado para paliar la crisis de salud, la falta de medicamentos y los altos costos de consultas. Contamos con trabajadores que conocen y practican el oficio de la barbería ofreciendo corte de cabello gratuito, lo que resulta en un ahorro para las familias de nuestros sectores”.
“La Alcaldía va a la Comunidad” se extenderá en las próximas semanas hacia el resto de las comunidades. “Queremos alcanzar todos los rincones de nuestro municipio con una acción social sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24°C

Valencia

Cloudy

Humedad 81%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Jun 201826°C21°C
  • 24 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte