Alcaldía de Bejuma culminó rehabilitación de entrada de Campo Claro

(Prensa Alcaldía de Bejuma) La rehabilitación de la entrada a la urbanización Campo Claro en la Parroquia Bejuma fue entregada a la comunidad en un sencillo acto presidido por el Alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y vecinos de la zona.
Mediante una inversión por el orden de los 38 millones de bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), la obra incluyó conformación y nivelación del terreno, pavimentación de 60 metros lineales, en los cuales se emplearon unas 300 toneladas métricas de asfalto, construcción de brocales, canalización y rayado.
En sus palabras el alcalde destacó la importancia del trabajo conjunto con las comunidades. “Esta obra que recién concluimos fue el producto de la participación vecinal en las asambleas por el presupuesto participativo que realizamos a mediados del año pasado, donde surgió el planteamiento y la solicitud que hicieron los asistentes. Luego de aprobado el proyecto vinimos a la urbanización el seis de abril a informar a los vecinos de los detalles y sobre todo la participación vecinal en la llamada contraloría social. Luego el 28 de abril, como lo habíamos dicho, se iniciaron los trabajos”.
Con esta obra se rehabilita la vialidad para entrar y salir de la urbanización con mayor comodidad, explicó el mandatario municipal, quien también destacó que se corrigió por completo la canalización de las aguas para desviarla hacia los canales naturales y así evitar que ésta sobrepase hacia la carretera Panamericana y produzca las calamidades que durante tantos años afectó, no solo a esta comunidad, sino también a los habitantes de la población a lo largo de la avenida Los Fundadores.
“En estos tiempos de inestabilidad económica, donde la inflación provoca que los recursos aprobados se vuelvan insuficientes con el consiguiente riesgo que no podamos cumplir con lo planificado, toma mayor relevancia contar con la participación comunitaria por muchos aspectos, entre ellos porque nos avocamos en obras prioritarias y, con la evaluación y seguimiento de los vecinos, se garantiza la eficiente inversión de los recursos y una mayor efectividad”, concluyó el alcalde de Bejuma.

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 18 Aug 201827°C20°C
  • 19 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte