Alcaldesa de San Joaquín lleva a cabo directorios de calle

“A trabajar de la mano con los ciudadanos”, de esta manera se dio inicio a la iniciativa Directorio de Calle impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro, desarrollado por el gobernador Rafael Lacava y ordenado por la alcaldesa Fairuth Ortega para atender a los ciudadanos que se encuentren en situaciones difíciles.

Dicha acción institucional se instaló en el sector 18 de Octubre, zona que ha sido vulnerable a considerables problemas, donde la administración municipal la colocó como prioridad para que sean atendidos de manera oportuna.

Las distintas dependencias que acompañaron a la alcaldesa fueron los del personal de Salud, Tierras Urbanas, Desarrollo Social, Catastro, Hacienda, Dirección General, Deporte, Cultura, Registro Civil y Sipnna.

Se llevaron a cabo distintas actividades para el desarrollo, atención integral y al público en general para detallar las distintas problemáticas y deficiencias que existen en la mencionada localidad.

Asimismo, la alcaldesa Ortega está elaborando el cronograma de actividades para las próximas semanas para atender a todas las zonas que integran el Municipio San Joaquín y tenderles una mano cercana, amiga y solidaria para solventar cualquier detalle.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Sep 201826°C21°C
  • 24 Sep 201828°C21°C
comparte
comparte