Alcaldesa Fairuth Ortega juramentó a su tren ejecutivo en San Joaquín

Desde el salón Hugo Chávez  Frías, la alcaldesa del municipio bolivariano de San Joaquín, Fairuth Ortega, presentó a su tren ejecutivo que la acompañará en su gestión de gobierno 2018-2021.

A través de una nota de prensa, se conoció que la actividad se realizó este viernes en horas de la mañana, con la participación de los concejales e integrantes del Gran Polo Patriótico.

Equipo de trabajo

Por su parte, la mandataria del municipio, informó que el equipo de gobierno  quedó conformado por: Liliana Ortega en la dirección General, Carmen Quintana por el instituto de la Mujer, mientras que el  Instituto de Seguridad Ciudadana, Defensa y Paz y director de la  Policía Municipal estará a cargo del inspector Jefe Lenin Guanipa.

Continuando con el nombramiento, Ortega manifestó que Sugaid Ortega estará bajo la dirección de Desarrollo Social, la dirección de Deportes estará bajo Jesús Guzmán, y la dirección de Prensa Efraín Blonder.

Asimismo, destacó que las prioridades en la gestión son la seguridad ciudadana, así como combatir la especulación y el bachaquerismo.

“Mi equipo va a trabajar junto al pueblo, en la calle, como lo prometimos en nuestra campaña y van a escuchar las principales necesidades que los aqueja y a  fortalecer las necesidades que el pueblo requiera”, comentó la alcaldesa.

Información de Notitarde

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Sep 201826°C21°C
  • 24 Sep 201828°C21°C
comparte
comparte