Alcaldes de Valencia, Naguanagua, Bejuma y San Joaquín estarían raspados en sus gestiones

En su columna de este lunes 17 de junio de 2019, el periodista carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez, en su columna En Secreto PP, asegura que existen un sondeo de opinión, en donde los alcaldes de Valencia, Alejandro Marvez; Naguanagua, Gustavo Adolfo Gutiérrez; Bejuma, Rafael Morales y San Joaquín, Fairuth Ortega, son los peores valorados por sus electores en todo el estado Carabobo.

Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín.
Gustavo Gutierrez, alcalde de Naguanagua

Aquí la información:

*** PRIMERAS DE CAMBIO. Con la inmediatez requerida, las huestes Oficialistas a toda carrera iniciaron sondeos populares, para medir la proyección de los 15 alcaldes de Carabobo, y de plano se ha detectado que los burgomaestres de Valencia, Naguanagua, San Joaquín y Bejuma, arrastran la peor percepción de sus electores, y que el mejor entre los regulares es el alcalde de Guacara.La excepción entre los 14 es el abogado Juan J. Perozo, que aparece, sorpresivamente, por encima de los mejores posicionados de la oposición, en las consultas populares. Rafael Lacava, pese a lo que se dice, que nunca ha tenido perfil político definido, como Donald Trump en EE.UU., salvando las distancias, todavía mantiene cierta penetración en Carabobo. Púyalo, que va en bajada.

*** RETAZOS EN TROCITOS. Los actos velatorios, casi en simultáneos, de los abogados Misael Acosta y José Ramón D’Alesandro, sirvieron para el reencuentro de numerosas figuras de Acción Democrática, que se unieron en dolor y tristeza, por ambos decesos, ya que había sido, en distintos momentos, dirigentes de mucho aprecio y consideración. ***Por cierto, en el mismo escenario anterior, fue notorio el abrazo que se dieron en la funeraria Jacobo Román y Rubén Limas, en otra ratificación del viejo lema “de que adeco es adeco, hasta que se muera”. Manuelito Román, presente en el momento, aprendió la lección.

*** Tienden a empeorarse las relaciones de Saúl Ortega y la corriente del PSUV que motoriza el gobernador Lacava, porque el constituyentista y hasta hoy todavía coordinador regional del partido, se siente golpeado por las amenaza que tienen encima algunos dirigentes de su confianza, que son funcionarios de la Alcaldía y del Concejo Municipal de Valencia, y que se sienten perseguidos en la gestión del alcalde Marvez.*** En la dirección de Cataros, la jefa del despacho, una dama ella, recién ascendida, se le fueron los humos a la cabeza, maltrata a los contribuyentes y visitantes, y para colmo pretende tarifar los servicios municipales y valor de gestiones por sus oficinas, en dólares, que son órdenes superiores, raspar la olla.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte