Alcalde de Valencia ejecuta destape de cloacas en La Isabelica

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, atendiendo el requerimiento de los vecinos continúa desplegando cuadrillas de limpieza de drenajes y destape de aguas servidas en diversos sectores de la ciudad, por ello realizó labores en  distintos puntos de la urbanización La Isabelica, garantizando así bienestar y servicios de calidad a  los valencianos, en medio de las profundas dificultades.

El Director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras,  detalló que fueron atendidos con el destape de drenajes, sistema de aguas servidas y cloacas  los bloques 58, 60 61, del popular sector de la parroquia Rafael Urdaneta. Indicó que con estos trabajos se dio respuesta oportuna a  los requerimientos de los vecinos de La Isabelica.

Contreras, señaló que estos trabajos se realizaron previa solicitud de la comunidad,  los cuales contaron con la colaboración de Hidrocentro, al tiempo que resaltó que a pesar de las grandes dificultades, la gestión del alcalde Cocchiola continúa abordando la mayor cantidad de solicitudes de los vecinos.

Los cronogramas de trabajo son publicados cada semana en la página web del ayuntamiento www.alcaldiadevalencia.gob.ve y en las redes sociales  @Miguelcocchiola  y @Alc_Valencia en Twitter Facebook e Instagram.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte