Alcalde de #SanDiego garantiza recolección de basura

El coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos de la Alcaldía de San Diego,  Ing. Wilfredo Miranda, resaltó que se continúa con el esfuerzo de mantener la recolección de la basura, para garantizar la sanidad ambiental en la jurisdicción.

Por órdenes del alcalde, León Jurado Laurentín, el municipio no será desasistido bajo ninguna circunstancia. Desde la mañana y parte de la noche los camiones están haciendo el recorrido respectivo, dirigido y planificado, por los diversos sectores de San Diego.

Sin embargo, pidió la colaboración de la población a la que llamó a no sacar las bolsas de la basura a la vía pública como las avenidas, aceras, ya que  generan contaminación cuando son escudriñadas y regadas por algunas personas, en plena calle.

La Alcaldía de San Diego sigue retirando los desechos en las diversas zonas con las cuadrillas y los camiones conjuntamente con la empresa Urbaser.  Aunque se ha visto un retraso, que se trata de minimizar, también se observan áreas limpias de La Cumaca, La Esmeralda, El Pueblo, El Remanso, entre otros.

Existe una programación que se cumple a pesar de que algunos camiones siguen paralizados por falta de repuestos, lubricantes, cauchos. “Algunos insumos son importados difíciles de conseguir pero, en  ningún momento hemos paralizado la labor, quisiéramos poder cumplir a cabalidad”.

El Ing. Miranda manifestó que la municipalidad está comprometida con el trabajo. “El alcalde León Jurado está resolviendo, pero sin el apoyo de la comunidad no se podrá lograr el éxito”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Jun 201825°C21°C
  • 25 Jun 201829°C20°C
comparte
comparte