Alcalde Rafael Ruiz calificó “Fuera de orden” declaraciones del Concejo municipal de Diego Ibarra

Luego  de las declaraciones emitidas por el Concejo municipal de Diego Ibarra, el alcalde de la localidad Rafael Ruiz las calificó como “Fuera de orden”; ya que de una simple comparecencia administrativa se intentó dar a entender a la opinión pública  una posible estafa de un procedimiento de desincorporación de bienes públicos municipales de dominio privado, los cuales se encontraban en estado de obsolescencia y deterioro.

Ruiz, manifestó que esta acción se toma como una “jugarreta política sin sentido” que pretende dañar la gestión del ejecutivo municipal. Además calificó de irresponsable las declaraciones emitidas por el concejo municipal sin que antes los organismos competentes emprendan una investigación y determinen responsabilidades, en el caso que la hubiese.

Dei igual manera el primer mandatario explicó que si el organismo legislativo municipal quisiera llevar un control preventivo de los bienes municipales, hubiesen aprovechado estos cuatro años para adecuar y actualizar la ordenanza de bienes. Con esto se deja ver que no se han tomado la molestia de revisar el decreto extraordinario N· 6.155 con rango, valor y fuerza de ley de reforma parcial del decreto con rango, valor y fuerza de la Ley Orgánica de Bienes Públicos de fecha 19 de noviembre de 2014. “Nosotros como ejecutivo ponemos a la orden de la contraloría municipal todos  los procedimientos  para que se lleve a cabo una investigación exhaustiva  y se determine cualquier falta” expresó el burgomaestre.

Nota de Prensa.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 66%

Viento 9.66 km/h

  • 09 Dec 201829°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte