Alcalde Perozo inició la entrega de 25 mil juguetes en Libertador

Con la finalidad de brindarles la mayor suma de felicidad a las familias libertadorenses en estas navidades, el alcalde Juan Perozo, inició  la distribución de 25 mil juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las parroquias Tocuyito e Independencia.

La máxima autoridad local, expresó que iniciaron las entregas organizadas en conjunto con el poder popular organizado en los Clap y agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, que continúan cumpliendo con el pueblo carabobeño.

“Aquí estamos distribuyendo los juguetes que representan una tradición para las familias venezolanas en estas fechas, en las cuales pedimos que reine la unión y la paz entre todos los que habitamos este municipio hermoso y bendito”.

Perozo, informó que se tiene previsto atender un total de 236 Clap, pertenecientes a las parroquias Tocuyito e Independencia, en esta jornada que se desarrolla con total normalidad en la sede de la Policía Municipal de Libertador.

Además, precisó que dicha organización popular es el mejor instrumento creado por Nicolás Maduro, para llevar casa por casa este presente a cada niña y niño de la jurisdicción.

Por otra parte, el burgomaestre señaló que simultáneamente continúa la distribución del pernil navideño, con mucha coordinación, a un costo justo para beneficiar al pueblo más necesitado.

“Hasta el momento hemos distribuido perniles mediante la venta organizada de operativos que se han realizado en la sede de la PML y en las inmediaciones de la Alcaldía, beneficiando a los habitantes de diversos sectores de la localidad, acatando las orientaciones del Ejecutivo Nacional, logrando que este típico plato esté presente en las mesas de las familias libertadorenses”. 

Perozo, reiteró el compromiso con las familias de Libertador, de llevar estas bondades del Gobierno nacional para una justa distribución en la localidad, deseando que en cada hogar prevalezcan la paz y la unión.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte