Alcalde Juan Perozo continúa activación de pozos en Libertador

(MCO).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), rehabilitó dos pozos ubicados en la comunidad Libertador sector 2 y en la comunidad Nuevos Pobladores, beneficiando con estas labores a más de 300 familias.

La máxima autoridad municipal, explicó que la labor emprendida por el instituto Imdali ha sido provechosa, ya que se logró la instalación de un motor nuevo de 15 HP, ofreciendo un caudal de 8 litros de agua por segundo.

Perozo, detalló que también se puso en funcionamiento el pozo que se encuentra en la comunidad Nuevos Pobladores, instalando de igual forma un motor y una bomba totalmente nueva,aumentando el caudal de 2 litros de agua por segundo.

“Aquí procedimos a realizar estas labores tomando en cuenta que este pozo favorece a todos los hogares del lugar sin dificultad. En ambos trabajos se procedió al rediseño de los tableros, así como del cableado y nuevos contactores, debido a que lo ameritaba para su óptimo funcionamiento”.

Ronny Tovar, presidente de Imdali, informó que iniciaran el año con la evaluación de otros pozos en diversos sectores de Libertador para avanzar en la recuperación de los mismos.

“Nosotros nos mantendremos cumpliendo las orientaciones del alcalde Juan Perozo, con la finalidad de que cada día sean más las familias las que cuenten con acceso al agua”.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte