Alcalde de Los Guayos anunció pronta activación de módulo policial en Alicia Pietri

El alcalde de Los Guayos,  Miguel Burgos, anunció la pronta recuperación y activación del módulo policial en la comunidad Alicia Pietri.

La Alcaldía de Los Guayos inició la Jornada Social de Gobierno de Calle en comunidades de este municipio.

El burgomaestre recorrió las comunidades de Batalla de Carabobo y Alicia Pietri, como parte de esta actividad; la cual se inició el pasado 3 de
septiembre y se extenderá por una semana, para atender a más de 3 mil 200 familias.

Durante un recorrido casa por casa, Miguel Burgos, atendió personalmente a los habitantes de Alicia Pietri y Batalla de Carabobo; sectores a los que se trasladó equipo médicos asistencial, registro civil, cuadrillas de servicios públicos; atendiendo problemáticas como el alumbrado, bacheo de calles y limpieza de espacios.

El alcalde resaltó que en ambas comunidades Alicia Pietri y Batalla de
Carabobo, viven más de nueve mil personas.

“Esta jornada la venimos haciendo a lo largo y ancho del municipio Los Guayos; estamos saldando una deuda social con este pueblo guáyense, dando respuesta a los problemas que los aqueja”.

Prometió la recuperación y pronta activación del modelo policial en Alicia Pietri, garantizando vigilancia, para a su vez el transporte público pueda cubrir esas rutas.

Asimismo desplegó cuadrillas de la alcaldía para limpieza de espacios utilizados
irresponsablemente como vertederos de basura.

2 MIL 500 PERSONAS VACUNADAS

Durante la jornada de Gobierno de Calle, Miguel Burgos dijo que unas 2 mil 500 personas, recibieron aplicación de vacunas, un total de 2 mil 395 dosis;  entre ellas contra el sarampión, polio, rubéola, toxoide tetánico, diftérico, además de atendieron en consultas médicas a mil 500 pacientes adultos mayores.

Dicha jornada de vacunación se realizó en el ambulatorio de Batalla de Carabobo, además de la Escuela Luisa Teresa Monte Mayor y la Unidad Educativa Hijos de Bolívar, ubicada en Alicia Pietri. Adicionalmente se procedió a fumigar la zona, y como parte de la recreación la Dirección de Cultura, realizó actividades con los niños de la comunidad.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa

Te puede interesar: REABRIRÁN EN DOS SEMANAS AVENIDA BOLÍVAR, TRAMO LA CEIBA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte