Alcalde Cocchiola: Fortalecemos trabajos para mejorar movilidad de los valencianos

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, en medio de las dificultades que atraviesa el país, continúa realizando trabajos para la reconstrucción y mejora de la vialidad en la ciudad, con cuadrillas de asfaltado desplegadas a diario en la ciudad y planificando labores de rehabilitación donde se registran mayores reportes.

El alcalde detalló que luego de varios días de trabajo con un equipo de técnicos se rehabilitó de manera integral el puente ubicado en la calle 107 de Navas Espinola y avenida Paseo Cabriales de la  parroquia San José, una de las principales vías del municipio.

El mandatario instaló cuadrillas  para ejecutar trabajos en el paso vial, como soldadura y reposición de vigas faltantes e impactadas, pintura de brocales,  barandas, bacheo y rayado, subsanado el deterioro de este puente acentuado por el constante y fluido tráfico de vehículos en la zona.

De igual forma, se realizó rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público de la zona, así como desmalezado  de los espacios adyacentes al puente.

Por otra parte, también se mantienen desplegadas cuadrillas de asfaltado en la Avenida Aranzazu y Av. La Romana. El alcalde destacó a diario son ubicadas  para realizar labores de acondicionamiento vial en distintas parroquias, como parte del Plan de Acupuntura Urbana.

Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo de vialidad y distintas labores para la reconstrucción de espacios públicos a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte