Agua llegará a Miguel Peña y Rafael Urdaneta solo martes y viernes

El servicio de agua ahora será todo un lujo para las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta; las cuales serán abastecidas del vital líquido solo los días martes y viernes.

La información la confirmó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); a través de su cuenta en twitter, donde detalla que dicha medida es “temporal”; entre tanto se ejecutan trabajos de mantenimiento en la infraestructura de la estación de bombeo.

Hidrocentro también indicó que; el resto de los días de la semana, se ejecutará el abastecimiento de  agua a las demás zonas de la Gran Valencia.

Fallas de suministro

La empresa además indicó que el viernes se registró una baja presión y poco flujo de agua hacia las zonas altas y alejadas de Valencia norte y el municipio Naguanagua, como consecuencia de los trabajos ejecutados en la Estación de Bombeo Cachinche.

“Técnicos de la hidrológica trabajan aceleradamente”, afirmó la hidrológica en varios mensajes publicados en la red social del pajarito azul.

Finalmente, explicaron que tras culminar el mantenimiento se realizará la instalación y se iniciaría el protocolo de arranque, que permitirá abastecer de agua a los distintos sectores afectados.

 

Carabobo es Noticia

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte