Aerolínea española Plus Ultra con proyectos de turismo en Venezuela

La aerolínea española Plus Ultra activó este miércoles una ruta de vuelos entre Caracas y Madrid, la cual tendrá una frecuencia de dos viajes semanales, lo que representa una cuota anual de 94.500 plazas, para beneficiar en total a más de 300 mil personas.

Esta nueva ruta, que incrementa la conectividad aérea entre Venezuela y Europa, tendrá vuelos los días martes y sábado, con una duración promedio de ocho horas de viaje desde Caracas hasta Madrid, mientras que a la inversa el trayecto tardará alrededor de nueve horas y media.

Durante el acto de bienvenida al vuelo inaugural, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas, el Viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Jorge Montenegro, destacó que la puesta en marcha de esta ruta intercontinental es una noticia sumamente positiva para el desarrollo del transporte aéreo en Venezuela.

Por su parte, el presidente de Plus Ultra, Fernando García Manso, adelantó que esta ruta es el primer eslabón de un proyecto con el que se busca desarrollar el turismo internacional en beneficio de Venezuela.

A partir del próximo 30 junio esta aerolínea inaugurará otra ruta que tendrá como destinos Caracas y la isla de Tenerife. En sus planes también destaca incentivar la actividad turística en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima. Para el 2019 se espera realizar vuelos  que enlacen cinco ciudades europeas con cinco ciudades latinoamericanas a través de Caracas.

Con información de Noticiero 52

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

26°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 75%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Aug 201826°C21°C
  • 15 Aug 201828°C21°C
comparte
comparte