Acción Democrática cumple 77 años con llamado a la unidad y hoja de ruta común

(Marlene Piña Acosta).- El gran reencuentro de la dirigencia y militancia de Acción Democrática se cumplirá, como ya es tradición, en los actos de celebración aniversaria.

Este jueves 13 de septiembre, la organización fundada por Rómulo Betancourt, celebra su vigencia en el país, al cumplir 77 años de fundada y de lucha activa.

Una de sus autoridades,  el escritor, abogado y político  Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional del partido; afirmó que el mensaje de Acción Democrática, como siempre; es el llamado a la unidad de todos los sectores y de factores de la alternativa democrática.

“Nos parece que en este momento en que Venezuela vive una crisis tan terrible como nunca antes de su historia; es necesario que la alternativa democrática esté más unida que nunca”.

“Por eso nosotros planteamos la necesidad de una hoja de ruta coherente que nos permita, no solamente alcanzar el poder; tan pronto como sea posible, sino comenzar un nuevo régimen transicional; que lleve a Venezuela a rescatar los valores que se han perdido”.

Garantizar seguridad social a inversionistas

El conocido dirigente político nacional planteó que en esa hoja de ruta lo primero es garantizar  la seguridad social de los inversionistas.

Considera que Venezuela se ha convertido en un país que espanta capitales en vez de captarlos.

“No va a captar esos capitales, mientras los inversionistas extranjeros y nacionales no tengan la seguridad jurídica necesaria para hacer esas inversiones”.

Planteó que mientras el Gobierno siga empeñado en conculcar la iniciativa privada y en perseguir a los que producen riquezas; seguirá no solo la diáspora de  venezolanos, sino también de capitales”.

“Acción Democrática plantea la necesidad de una hoja de ruta común, ése debe ser el norte; y por supuesto mantener la presión sobre el Gobierno, para que se produzcan condiciones que permitan elecciones y estar en sintonía con la presión internacional”.

Te puede interesar: FRENTE AMPLIO RECONSTRUIRÁ SU ORGANIZACIÓN

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte