AD-Carabobo considera que comunidad internacional debe apretar la tuerca

(Marlene Piña Acosta) .- Rubén Limas,  secretario general de AD en Carabobo, afirmó que a la comunidad internacional le exigen que apriete la tuerca con los organismos que acompañan más allá de las fronteras de Venezuela.

La exigencia es para que cese la violación de los derechos políticos y civiles de los diputados,  electos por voluntad mayoritaria del pueblo.

El jefe político de AD anunció que esta organización  ratifica su rechazo a lo que considera una persecución e intimidación contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, al igual que a un grupo de parlamentarios.

Planteó que desde la dirección política del estado Carabobo,  manifiestan el absoluto rechazo a la persecución de la que ha sido objeto el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien además es el vicepresidente nacional  de AD.

“Esta persecución por parte de estos señores que hoy están en el poder es ilegítima e ilegal.  Están arremetiendo no contra Edgar Zambrano, sino con lo que representa la Asamblea Nacional para los venezolanos, electa mayoritariamente por el voto soberano del pueblo en diciembre de 2015”.

“La Asamblea Nacional es el único órgano que existe hoy en Venezuela que tiene legitimidad de origen y legalidad”, reiteró.

Además, adelantó que se ejercerán todas las acciones de calles que sean necesarias para que quienes están en el poder comprendan que la vía no es persiguiendo, ni intimidando.

“AD exige respeto a derechos políticos y civiles de Edgar Zambrano, al igual que a sus derechos como diputado de la Asamblea Nacional, electo por la mayoría del pueblo venezolano”, destacó.

Te puede interesar: DIPUTADO ÁLVAREZ GIL: GOBIERNO NO TIENE UNA SOLUCIÓN A SITUACIÓN DE GASOLINA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte