Acefuc Sub-15 Campeón Invicto de Copa Chargers

(PRENSA Acefuc) El equipo de la Acefuc del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha de la categoría Sub 15, ganó en forma invicta  la “Copa Chargers” que se jugó en las instalaciones del Colegio Internacional de Carabobo, al salir victorioso en los tres encuentros que le correspondió disputar.

El evento fue evento organizado por el Colegio Internacional de Carabobo, con la coordinación técnica de los profesores Enrique Damásio y Julia Álvarez y se jugó por espacio de dos días en las instalaciones del CIC, con la participaron del Colegio Camoruco, Colegio Calasanz y los anfitriones.

El equipo universitario en su primer encuentro se midió a la representación del Colegio Calasanz y logró una victoria 1 a 0, con gol anotado por Luis Ángel Vivas, en una extraordinaria jugada.

Para su segunda confrontación, los muchachos que representan a la primera casa de estudios de la región se midieron al Colegio Camoruco y los vencieron con igual marcador de 1 y esta vez fue Antony Peña el encargado de romper los guarales.

El tercer encuentro ante los anfitriones del C.I.C, los visitantes  sumaron una nueva victoria con un dominio absoluto sobre la cancha para imponerse 1 a 0, con gol marcado por Eiker Peñalver y de esta forma se quedaron con la Copa.

Culminada la jornada se procedió con el acto de premiación con la entrega de Trofeo y medallas a los integrantes del equipo universitario que se quedó con los máximos honores.

Equipo estuvo conformado por Jaider Ortiz, Jesús Contreras, Eiker Peñalver, Antony Peña, José Guillen, Bryan Charris, Miguel Aular, Yefrank Rondón, Luis Vivas, Víctor Chirinos, Isaac Pérez, Leandro Parada, Enyerber Yépez, Cleiber González. Entrenador Mervis Ávila, delegadas Yennifer Torres y Yelibeth Zabaleta.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte