Acefuc Sub 11 y Femenino Sub-16 destacaron en homenaje a Ricardo Maldonado

(PRENSA U.C.) El onceno “B” de la categoría Sub-11 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo le propinó una goleada de 7 a 0 al Club Internacional para, de esa forma, continuar invictos en el torneo Clausura del campeonato estadal 2017, que se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado.

ambién el Sub-13 “B” del Monseñor Arocha ganó por goleada a la Academia Novak y el equipo femenino hizo lo mismo con el Carabobo Fútbol Club, para sumar su segundo triunfo del evento.

Es de destacar que en esta sexta jornada los equipos de la Acefuc sumaron estos tres triunfos y lograron empatar en otros tres, pero sufrieron ocho caídas. La sexta jornada la abrió por la Acefuc el equipo de la categoría Sub-7 de Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano y se enfrentó a la Academia Nowak, en el campo Agua Potable de Guaparo, donde cayó 5 a 1.

El único gol de los ucistas lo anotó Jhoel Castillo. El Sub-9 “A” der Monseñor Arocha se enfrentó también a la Academia Novak en el mismo escenario anterior y se quedó con un empate 2 a 2. Los goles ucistas los anotaron Jhon Pedraza y Yoneiber Burritica. Mientras tanto la Sub-9 “C”, también de Monseñor Arocha, perdió por 5 a 2 frente a la representación de Academia Nowak, de visitante. Los goles de Acefuc los anotó Daniel Hernández (2).

El onceno Sub-11 “B”, que en el torneo Apertura ganó todos sus compromisos siguió su paso arrollador en el Clausura y logró mantener su invicto en seis presentaciones al golear 7 a 0 al Club Internacional.

Los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández, jugando como visitantes en el campo del Club Internacional, en Guaparo, contaron con la ofensiva de Jhosniel Dossa (3 goles), Samuel Robertiz (2), Isael Reina (1) y Gabriel Rivero (1). El Sub-11 “A” de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 2 a 1 ante la representación de Academia Nowak, en el campo de Agua Potable en Guaparo.

El gol ucistas lo marcó Keiber Salazar, mientras que la Sub-11 “C”, también del Monseñor Arocha y dirigida por el mismo Ávila, perdió por incomparecencia ante la representación de Shalom.

En la categoría Sub-13 la representación “A2 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigida por Gustavo Landaeta, perdió 7 a 1 frente al onceno de Academia Nowak, jugando de visitante en Guaparo. El gol universitario fue marcado por intermedio de José Moreno.

El equipo “B” de la Sub-13 “del Monseñor Arocha, dirigido por Luis Ángel Vivas, derroto 5 a 1 al onceno de Academia Nowak, en el mismo escenario. Los goles universitarios fueron marcados por José Magdaleno (2) Dorelis Victoria Iriarte (1), Keiver Díaz (1) y Franyer Rondón (1) y la Sub -13 de Bárbula, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió 4 a 2, ante su similar el Carabobo FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Los dos goles de los ucistas los anotó Isfran Robertiz.

En la categoría Sub-15 el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, empató de visitante 0 a 0, ante la representación de Academia Nowak, mientras que la Sub-15 de Bárbula, dirigido por Jesús Martínez, perdió por goleada 10 a 0, en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La sub-17 “B” de Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa, empató de visitante 0 a 0, en la cancha del Club Internacional en Guaparo, frente al club anfitrión y la Sub-17 “A” de Monseñor Arocha, dirigido también por Jesús Rodríguez, perdió por goleada 7 a 0, en la cancha de Agua Potable en Guaparo, ante la representación de Academia Nowak.

Por otro lado, las chicas de la Acefuc que juegan en el torneo femenino Sub-16 lograron su segundo triunfo en el torneo al vencer a sus similares del Carabobo FC 5 a 0, jugando de visitante en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

En el primer tiempo las muchachas de la Acefuc, se van arriba en el marcador por intermedio de Dainyerli Rodríguez al minuto 25, al tomar un rebote y en jugada individual envió al fondo de la red, con el marcador a favor de las ucistas se van al descanso. En el segundo tiempo, las de Acefuc siguen dominando en la cancha y Danyelis Pinto, al minuto 65 marca el segundo gol, lo que motiva al equipo seguir atacando, Sara Marcano envía la esférica al fondo de la red para el tercer gol del equipo.

Danyelis Pinto se anota su segundo gol del encuentro y al minuto 75 Dainyerli Rodríguez logra colocar el esférico entre los tres palos de las locales y así poner cifras definitivas al encuentro.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte