Acefuc preparada para Campeonato Estadal con 325 atletas

(PRENSA U.C.) Trescientos veinticinco atletas presentará la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en el campeonato estadal 2018, que será inaugurado los días sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Así lo dieron a conocer los coordinadores Endris Briceño, Armando Ospino y Doris Martínez, quienes indicaron que los representarán en esta nueva edición Acefuc Monseñor Arocha, con sus equipos en Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 y Acefuc Bárbula con Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-16 femenino.

Indicaron que los entrenadores ya se encuentran con los respectivos delegados, padres y representantes trabajando en lo relacionado con  la recepción de los diferentes documentos para ser presentados ante la secretaria de fichaje de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, donde se entregarán las respectivas carpetas con las nóminas de cada una de las categorías antes señaladas.

En una reunión celebrada en la sede de AFC se estableció que la inauguración del evento está pautada para los días 3 y 4 del próximo mes de marzo, mientras que el inicio del proceso de inscripción en el sistema Comet de los jugadores y la entrega de los respectivos recaudos será a partir del 01 de febrero.

El cuerpo técnico quedó conformado por los entrenadores José Landaeta, categoría Sub-8; Nerio Cano, Sub-10; Armando Ospino, Sub-12; Mervis Ávila, Sub-14; Humberto Ramos, Sub-16 y Sub-18, por Monseñor Arocha.

Por Bárbula, Oswaldo Morillo, Sub-8; Ángel Romero, Sub-10; Aníbal Maestre, Sub-12; Eduardo Ochoa, Sub-16; Alexander Moreno, Sub-18 y, de igual forma, la conformación de los delegados de las diferentes categorías con el gran apoyo de padres y representantes que integran la Gran familia Acefuc.

“Debemos señalar el gran esfuerzo que está realizando la  Acefuc para darle continuidad a las prácticas deportivas en el estado y en el municipio universitario Naguanagua. Por ello, esperamos contar con el apoyo de las diferentes direcciones de la UC para que los fines de semana nuestro complejo futbolístico este en las mejores condiciones para las actividades deportivas”.

Finalmente, informaron que los diferentes equipos de la Acefuc vienen realizando intercambios con  los oncenos de otras divisas, como preparación para afrontar los compromisos que les corresponderán en el campeonato 2018.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

25°C

Valencia

Rain

Humedad 85%

Viento 4.83 km/h

  • 21 Oct 201825°C21°C
  • 22 Oct 201826°C20°C
comparte
comparte