Acefuc Monseñor Arocha con cupo a Copa Indeval 2019

(Tiempo Universitario) Los equipos de la Acefuc del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha realizaron cuatro juegos de preparación con miras a su participación en el torneo Vacacional Copa Indeval que será inaugurado este 24 de julio.

Así lo dieron  a conocer voceros del club universitario, quienes señalaron que ellos participarán en el evento con sus equipos de las categorías Sub 8, Sub 19, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, con la intención de sumar el mayor número de triunfos en cada una de ellas para ir por la lucha de los primeros lugares.

Jornada en Parque Valencia

Los  muchachos de la Acefuc Monseñor Arocha  tuvieron cuatro compromisos como visitantes en el campo del Parque Valencia frente a sus similares de Vicson y lograron par de triunfos y sufrieron dos derrotas, en estos juegos de preparación.

El primer equipo de Monseñor Arocha en saltar a la cancha fue el Sub-11, dirigido por Armando Ospino y Yubisay Ochoa, y se anotó una victoria 2 a 1 frente a Vicson. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Luis Salazar y Santiago Pirona.

Seguidamente jugó el equipo de la  categoría Sub-13, dirigido también por Ospino, y Yubisay Ochoa, opero esta vez cayeron ante los locales 2 a 0, al no poder descifrar la fuerte defensa de los rivales.

El equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, también salió victorioso con una goleada 5 a 1 ante la representación de Vicson.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Anthony Peña, con Hat Trick; Robert García y Cleiber González estos con un gol cada uno, en un juego donde el dominio de los universitarios fue total desde el pitazo inicial hasta el fin  del encuentro.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-17, en calidad de visitante en las instalaciones de la Cancha de Parque Valencia ante su homólogo de Vicson

Este onceno, dirigido también por Ávila y Yelibeth Zabaleta, cayó derrotado 4 a 2 por los de Vicson. Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Jaider Ortiz y Brayan Zabaleta.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte