Acefuc mantiene invicto en categoría sub-11

(Prensa Acefuc) El onceno de la categoría Sub-11 de Acefuc Bárbula logró mantener su invicto cumplida la quinta jornada en el campeonato estadal al imponerse por la vía del forfait a Gol Vinotinto “B”, en una quinta jornada donde los universitarios lograron sumar cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Los equipos de la Acefuc tuvieron compromisos en sus campos del Complejo Futbolístico de Bárbula, en La Pradera, en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, en el Club Madeirense y en el campo de La Linda.

En las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, de la Comunidad del Consejo, el equipo de la categoría Sub-17, en calidad de local, recibió a su homólogo la representación de Gol Vinotinto “A” y los dirigidos por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, cayeron derrotado por goleada, con pizarra de 13 a 0.

Con este resultado dejaron su récord en 3 juegos jugados sin conocer la victoria, sin empates, con 3 goles a favor y 20 en contra, para cero puntos en la tabla de clasificación.

El onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, se enfrentó ante la representación de Escuela de Fútbol Cano “B”, de visitante, con un empate 0 a 0.  

De esta forma dejó su récord en 5 juegos jugados, 1 ganado, 2 empate, 2 perdidos, con 7 goles a favor y 9 en contra para 5 puntos en la tabla de clasificación.

El onceno universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez, se enfrentó a su similar del Club Madeirense “C” y dominó con toda comodidad sobre la cancha 6 a 2.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Santiago Bravo y Keiver Ríos con doblete, Isnaldo Salas y Santiago Buriticá con un gol cada uno. El equipo dejó su récord en 5 jugados, 3 ganados, 1 empate y una derrota, con 18 goles a favor y 7 en contra para 10 puntos

Jornada Complejo Acefuc

El equipo  de la categoría Sub-9 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” de Bárbula  se conformó con un empate 1  a 1  frente a la representación de Los Robles, jugando de local, en la Instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula. El  gol ucista fue marcado por intermedio de Andrés Peralta.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 ganados. 1 empate y uno perdido, con 8 goles a favor y 5 en contra para 10 puntos en la tabla de clasificación.

En otro encuentro  en la categoría Sub-11 Acefuc Bárbula, dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, jugando de local, logró una victoria de 3 a 0 frente a la representación de  Gol Vinotinto “A”, por incomparecencia siendo el único equipo de Acefuc en mantener invicto.

Con este resultado la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 ganados, 2 empates, sin derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra para 11 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de Gol Vinotinto “A”, con victoria 1 a 0. El gol ucista fue marcado por intermedio de Gabriel Domínguez.

Con este resultado dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 triunfos, 1 empate, una derrota, con 10 goles a favor y 2 en contra, para 10 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina se impuso ante la representación de Gol Vinotinto “A” 2 a 1. Los dos goles ucistas fueron marcados por intermedio de Ismael Reina. Con esta victoria dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 ganados, un empate y uno perdido, con 10 goles a favor, 9 en contra, para 10 puntos.

Cerró la jornada el equipo de la categorías Sub-15 de Acefuc Bárbula “B” ante su homologo Acefuc Monseñor Arocha. Los anfitriones dirigidos por Eduardo Ochoa; Monseñor Arocha por Mervis Ávila, Luis Vivas y delegada Yennifer, Torres, lograron una victoria 3 a 0 por incomparecencia.

El equipo Monseñor Arocha dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 ganados, sin empates y dos derrotas, con 11 goles a favor, 8 en contra, para 9 puntos en la tabla de clasificación.

Mientras el equipo de la categoría Sub-15 “D” de Acefuc Bárbula. Dejó su récord en 4 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, 2 derrotas, con 2 goles a favor, 9 en contra, para 4 puntos en la tabla de clasificación

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte