Acefuc goleador

(Prensa Acefuc) El equipo de la categoría Sub-9 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” de Bárbula se anotó un importante triunfo por goleada frente a la representación de Deportivo BRF, jugando de local, en la continuación del campeonato estadal 2019.

El conjunto universitario, dirigido por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas dominó la cancha durante todo el encuentro, jugado en el campo de Bárbula, para lograr un triunfo 3 a 0, con goles de Luciano Blanco, con dos y Sebastián Moreno, quien marcó el tercero.

El equipo de Acefuc dejó su récord en tres juegos jugados, dos ganados y uno perdido, con 5 goles a favor y 2 en contra para 6 puntos en la tabla de clasificación.

La tercera jornada del campeonato estadal, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, no fue muy fructífera para los equipos  de la UC ya que apenas lograron tres triunfos, un empate y sufrieron cinco derrotas en nueve presentaciones.

Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, tuvieron compromisos en esta tercera jornada de visitantes ante su homólogo Club Internacional en Guataparo, en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

El onceno universitario de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, cayó ante los locales 2 a 1. El gol ucistas fue marcado por intermedio de Carlos Benavides. De esta forma dejaron su récord en 3 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, 1 perdidos, con 6 goles a favor y 4 en contra para 4 puntos en la tabla de clasificación.

Seguidamente la categoría Sub-13, dirigido también por Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez se enfrentó a su similar de Club Internacional y también cayó esta vez 3 a 2.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Santiago Bravo y Keiver Ríos y el equipo dejó su récord en 3 jugados, 1 ganado, 1 empate y uno perdido, con 5 goles a favor y 5 en contra para 4 puntos.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, logrando Así su primera victoria ante su homólogo del Club Internacional 3 a 1. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Luis Ángel Vivas con doblete y Eiker Peñalver con un gol. Dejó su récord en 3 juegos jugados, 1 ganado, 0 empate, 2 perdidos, 4 goles a favor, 6 en contra, para 3 puntos en la tabla de clasificación

Juegos en el Complejo de Acefuc

Jugando de locales los de la Acefuc consiguieron un cómodo triunfo frente a Deportivo BRF 3 a 0, en la categoría Sub 9 y en el segundo juego en la categoría Sub 11, el equipo dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, jugando frente a la Academia Shalom, empató a un gol por lado. El gol ucista lo anotó José Orozco.

Con este resultado la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 3 juegos jugados, uno ganado, 2 empates, sin derrotas, con 6 goles a favor y 4 en contra para 5 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de Academia Shalom y cayó  1 a 0. Con este resultado dejó su récord en 3 juegos jugados, 1 triunfo, 1 empate, una  derrota, con 5 gol a favor y 1 en contra, para 4 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina, perdió por goleada de local ante la representación de Academia Shalom 5 a 0.

Con esta derrota perdió su invicto  y dejó su récord en 3 juegos jugados, 2 ganados, sin empates y uno  perdidos, con 7 goles a favor, 7 en contra, para 6 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de la Categoría Sub-19 de Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya jugando en su patio cayó frente a la representación de Semillero Vinotinto “B” 2 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Addy Oropeza. El onceno universitario  quedó con 6 puntos en la clasificación general, con récord de 3 juegos jugados, con dos triunfos, una derrota, sin empates, con 9 goles a favor y tres en contra.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15 “D” de Acefuc Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa, jugando de  local ante su homólogo Hogar Hispano “B”, en las canchas del complejo futbolístico de Acefuc en Campus Bárbula.

Este equipo debutó con un triunfo 1 a 0. El gol ucista fue marcado por intermedio de Febib Guillen y quedó su record en 1 juego jugado, 1 ganado, 0 empates, sin derrotas con 1 gol a favor, 0 en contra, para 3 puntos en la tabla de clasificación.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte