Acefuc fogueados tras amistosos Pre-Campeonato Estadal de Fútbol 2018

(PRENSA U.C.) Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc), se vienen preparando con mucha intensidad para afrontar el Campeonato Estadal 2018, que se iniciará los días 3 y 4 de marzo.

Los jugadores de las diversas categorías han realizado encuentros con equipos de otras divisas, como entre los de Acefuc Monseñor Arocha y Bárbula, para afinar las estrategias a utilizar en los compromisos de liga, tanto en el torneo Apertura como en el Clausura.

En este período de preparación, los equipos Sub-8, Sub-10 y Sub-12, estuvieron de visita en el bunker de Guaraní, en Ciudad Alianza, donde sufrieron dos derrotas y empataron en una oportunidad.

El primero en jugar fue el equipo Sub-8, dirigido por Oswaldo Morillo que cayó 5 a 4 frente a los dueños de la casa. Los goles de los universitarios los marcaron Ángel Veloz y Darwin González, con dos cada uno.

El equipo Sub-10 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, empató a 1 gol por lado, con una diana de Néstor Rieta y cerró la jornada la Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre, con derrota 2 a 0.

En el complejo futbolístico en Acefuc, en Bárbula, se enfrentaron los equipos Sub-16 y Sub-18 ante la representación de sus homólogos del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los de la categoría Sub-18, dirigida por Alexander Moreno, por Bárbula y Humberto Ramos, por Monseñor Arocha. Ganaron los de Bárbula 4 a 2. Los goleadores por los ganadores fueron Yant Pestana con doblete, Alexander Torres y Gragori Zerpa con un gol cada uno. Por los perdedores Jorge Miranda y Darwin Cáceres.

Seguidamente se enfrentaron los equipos de la categoría Sub-16. La representación de Bárbula la dirigió Eduardo Ochoa, equipo que derrotó 4 a 2 a Monseñor Arocha, dirigida por Humberto Ramos. Los goles por los ganadores de Franco Álvarez, con tres y Jonaiker Jiménez con uno. Por los perdedores Raiber Hernández y Danilo Mejías ambos con un gol cada uno.

Los intercambios continuarán este miércoles y jueves con la visita que harán los equipos de las categorías Sub-16 y Sub-18 a los oncenos de la Hermandad Gallega de Valencia.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 80%

Viento 22.53 km/h

  • 23 Feb 201828°C19°C
  • 24 Feb 201829°C20°C
comparte
comparte