Acefuc cosechó 2 triunfos en Copa Navidad 2017

(PRENSA U.C.) Los equipos de desarrollo que participan en la Copa Navidad 2017 jugando como visitantes en la segunda jornada del evento, lograron dos triunfos, ambas por goleada y una derrota

Los chiquillos de la categoría Sub-7, dirigidos por José Vega, lograron su segunda victoria de esta copa al imponerse por goleada 9 a 0, a la representación de Las Palmeras, jugando de visitantes en las instalaciones de la Cancha de Apucito en el Trigal. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de José Acosta, quien fue un verdugo al marcar cuatros goles.

Sergio García perforó la valla contraria en tres oportunidades, mientras que Ángel Veloz y Darwin González anotaron uno cada uno. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Roger Arévalo.

La Sub-9, dirigida por Ángel Romero, perdió de visitante en las instalaciones de Apucito, en El Trigal 4 a 1 frente al Club Madeirense. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Roger Arévalo.

La representación Sub-11 de Acefuc, dirigida por Aníbal Maestre, dominó de visitante en el Las Canchas de la Hermandad Gallega de Valencia 5 a 0 al equipo de la Academia Esfuerzo. Los goles universitarios los marcaron Gabriel Domínguez (2), Sebastián Herrera (1), Marcos Simancas (1) y Joel Gil(1) todos con un gol.

La Liga de Desarrollo es organizada con la finalidad de que los niños que están en las diferentes escuelas y academias, muestren lo aprendido de sus entrenadores y vayan corrigiendo sus fallas para luego pasar a formar parte de los equipos que participan tanto en el torneo Apertura como en el Clausura de la Asociación Carabobeña de Fútbol.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte