Acefuc con nuevas victorias en Torneo de Fútbol

(Prensa Acefuc) El equipo de la categoría Sub-13 de Bárbula consiguió una importante victoria sobre la representación de la Escuela de Fútbol San Diego en la octava jornada del campeonato estadal 2019, que se viene jugando en diferentes
escenarios de la región.

Los equipos universitarios tuvieron ocho compromisos en esta octava jornada, de los cuales ganaron en cuatrooportunidades, lograron igualar dos encuentros y perdieron dos juegos.

En jornada reprogramada el equipo Sub-13 de Bárbula, que dirigen Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación del Club Madeirense “B”, en el Complejo Futbolístico de Bárbula y logró imponerse 3 a 1, con goles por intermedio de Nelson Terán (2) y Joel Gil (1).

De esta forma dejó su récord en 7 juegos jugados, 4 triunfos, 2 empates y una derrota, con 13 goles a favor y 3 en contra, para 13 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Verde Mágico

El equipo de la categoría Sub 9 de Bárbula, jugando de visitante en las instalaciones de Verde Mágico frente a Secasports “B” cayó 3 a 1. El gol de los universitarios lo anotó Robert Blanco.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 7 juegos jugados, 3 ganados, 1 empate y tres perdidos, con 10 goles a favor y 10 en contra para 10 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Ciudad Alianza

El primer equipo en entrar a la cancha fue el onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano, Jesús Bravo y Yetzy Pérez. Los chicos universitarios se enfrentaron a la representación de F. D Guaraní “B” de visitante en las instalaciones del campo de Ciudad Alianza y lograron una victoria 4 a 2.

Los goles ucista fueron marcados por intermedio de Rialbert Castellano, con Hat Trick y Lenin Vargas un gol. De esta forma dejó su récord en 7 juegos jugados, 2 ganados, 3 empates, 2 perdidos, con 13 goles a favor y 14 en contra para 9 puntos en la tabla de clasificación.

Seguidamente la categoría Sub-13 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez, se enfrentó a su similar de F.D Guaraní “B” e igualó 2 a 2. Los goles ucista los anotaron Robert Díaz y Keiver Ríos con un gol cada uno.


El equipo dejó su récord en 8 juegos realizados, 4 ganados y 3 empate, con una derrota, 26 goles a favor y 11 en contra para 15 puntos.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido también por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, también con empate de visitante 2 a 2 ante la representación de F.D Guaraní “B”. Los goles ucistas los anotaron Jesús Contreras y Luis Vivas Jr.


El equipo Monseñor Arocha dejó su récord en 7 juegos jugados, 4 ganados, sin empates y tres derrotas, con 19 goles a favor, 15 en contra, para 12 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada Dominical en Acefuc

En la cancha del Complejo Futbolístico de Bárbula jugó el equipo de la categoría Sub-11, dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, se enfrentó a la representación del Hogar Hispano “C”, con victoria 3 a 1. Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Jesús Orozco, José Orozco y
Darwin González, con un gol cada uno.

Con este resultado la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 7 juegos jugados, 4 ganados, 1 empate, 2 derrotas, con 18 goles a favor y 8 en contra para 13 puntos en la tabla de clasificación.
Mientras tanto el equipo universitario de la categoría Sub-13 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, jugando de
local, enfrentó a la representación de E.F San Diego “C” y logró una goleada 5 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de José Landaeta con Hat Trick y Nelson Terán con doblete.

De esta forma dejó su récord en 8 juegos jugados, 5 triunfos, 2 empates, una derrota, con 18 goles a favor y 3 en contra, para 16 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Iamdesandi

En la jornada dominical equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15 “D”, dirigido por Eduardo Ochoa, cayó de visitante 5 a 3 frente a E.F San Diego, “B” en las instalaciones de Iamdesandi.

Los goles ucistas fueron anotados por Jesús Figueroa, Brayden Velásquez y Enyelson Dávila, con un gol cada uno. Con esta derrota dejó su récord en 6 juegos realizados, uno ganado, un empate y cuatro perdidos, con 7 goles a favor, 21 en contra para 4 puntos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte