Acefuc con 3 triunfos Claves en Torneo Estadal

(Prensa Acefuc) Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo consiguieron tres triunfos y sufrieron dos derrotas en la décima jornada del campeonato estadal, en juegos realizados en diferentes escenarios de la ciudad.

En el campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha jugó el equipo local de la categoría Sub 17, dirigido por Mervis Ávila, Yelibeth Zabaleta y Richard González y  consiguió importante victoria al derrotar 5 a 3 al onceno de la Academia Shalom.

Los goles ucistas fueron  marcados por intermedio de Jaider Ortiz, Eduardo Rojas, Keiber Barico. José Terán y Bryan Zabaleta, en un encuentro en el que los locales mostraron  su  dominio en la  cancha.

Con este triunfo los muchachos de la Acefuc Monseñor Arocha dejaron su record en 6 juegos jugados con dos victorias, sin empates, 4 derrotas para 12 goles a favor y 36 en contra con 6 puntos en la tabla.

Jornada en Acefuc

El onceno de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15 “D”, dirigido por Eduardo Ochoa, jugó de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc y sufrió una derrota 5 a 1 frente al representativo de  Santa Rosa Soccer “B”.

El gol ucista fue anotado por Yorman Chirino y con este resultado el equipo de Acefuc dejó su récord en 8 juegos realizados, 2 ganados, 1 empate y 5 perdidos, con 10 goles a favor, 27 en contra para 7 puntos.

Mientras tanto el equipo de la categoría Sub-19 de Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya, jugó también  de local en el Complejo de Acefuc Campus Bárbula, frente a la representación de AF Naguanagua y consiguió un importante triunfo 3 a 1.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de César Andrés Pausín, Carlos Plaza y Aaron Carrillo. El onceno universitario quedó con 12 puntos en la clasificación general, con récord de 7 juegos jugados, con cuatro triunfos, tres derrotas, sin empates, con 16 goles a favor y nueve en contra.

Jornada del Festival en el CSIV

El equipo de la categoría Sub 9, dirigido por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas enfrentó en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia en el festival al equipo de la Academia Shalom y logró una victoria por la mínima de 1 a 0. El gol ucista fue anotado por Andrés Peralta.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 10 juegos jugados, 6 ganados, un empate y tres perdidos, con 14 goles a favor y 11 en contra para 19 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Yetzy Pérez, Jesús Bravo, Oswaldo Pirona y José Escudero, se enfrentó a la representación de Santa Rosa Soccer “B”, donde jugó de visitantes en las instalaciones del CSIV con resultado negativo de 3 a 2. Los goles ucistas fueron anotados  por intermedio de Rialbert Castellanos e Isaac Mijares

De esta forma dejó su récord en 9 juegos jugados, 2 ganados, 3 empates, 4 perdidos, con 15 goles a favor y 20 en contra para 9 puntos en la tabla de clasificación.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte