Acefuc afina últimos detalles antes de Estadal 2019

(Prensa Acefuc) Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” cumplieron su séptima jornada de encuentros de preparación, con miras al venidero campeonato, que se iniciará el próximo 16 de marzo será en el polideportivo Misael Delgado.

En esta nueva jornada los equipos representativos de la primera casa de estudios de la región se midieron a sus similares de Escuela de Fútbol el Esfuerzo y Futuro (EFUC) de la comunidad Bello Monte en las Categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, jugando como locales en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, mientras que Acefuc Bárbula recibió la visita de Los Novatos FC de la segunda división en la categoría Sub-19.

En su jornada de preparación el equipo de Monseñor Arocha, de la categoría Sub-11 dirigido por Armando Ospino y asistentes Isnaldo Salas y Jesús Bravo, delegada Yetzy Pérez, salió victorioso frente a su homologo de la EFUC  4 a 1, con gol Rialber Castellano quien se anotó un triplete, siendo el mejor jugador de la cancha y Robert Muñoz con un gol.- Seguidamente el equipo de la categoría Sub-13, dirigido también por Ospino e Isnaldo Salas y Jesús Bravo, delegada Yetzy Pérez, se enfrentó a su similar de EFUC, y sufrió una derrota por la mínima diferencia 1 a 0.

Los muchachos de la categoría Sub-15, dirigidos por el técnico Mervis Ávila, delegada Yelibeth Zabaleta, cayeron 2 a 1, ante su homólogo EFUC. El gol ucistas fue anotado por intermedio de Cleiber Mijares

Cerró la jornada la categoría Sub-17, también dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, igualmente cayó derrotado 4 a 2 con su similar de EFUC. Los goles universitarios fueron marcados por intermedios de Eduardo Rojas con doblete.

Juego en el Complejo Acefuc El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-19 dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya, continuo con sus encuentros amistosos y esta vez recibió en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, a la representación de Novatos FC, de la segunda división, con quien dividieron honores. – En el primer encuentro salieron victorioso los universitarios 4 a 1, con goles Addy Oropeza con triplete y Carlos Plaza. – En el segundo encuentro fueron derrotados 2 a 1. El gol ucista por intermedio de Aaron Carrillo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte