87 talentos cerraron con éxito el 2do. Magallanes Showcase

Con sonrisas y sueños de gloria, 87 jóvenes talentos concuyeron su participación en el el segundo Magallanes Showcase (junio 2018)

Tres dias de compentecia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia sirvieron para exponer el futuro de la pelota rentada en la región.

Los cazalentos de las organizaciones de Béisbol de Grandes ligas reportaron su satisfacción ante el desfile de potencial agrupado.

“Sé que Magallanes está comenzando como organización en este tipo de eventos, pero aun así, ha habido muchísima organización, muy buena la atención que nos han dado a los scouts”, opinó Franklin Parra, cazatalentos de los Mellizos de Minnesota, quien fue secundado por su colega de los Dbacks de Arizona, David Chicarelli. “La logística ha sido muy buena, los peloteros con mucho talento. La diferencia con los demás showcase principalmente es el escenario y la organización, ha sido excelente”.

En el  último día de actividades, se efectuaron dos encuentros de nueve episodios, para permitir mayor oportunidad a los aspirantes para destacarse en su labor.

Especial atención se prestó a los lanzadores que mostraron sus habilidades, obteniendo excelentes calificaciones.

“Buen pitcheo se vio en este evento, muchos lanzadores que tienen mucho talento, mucho futuro y van a dar de qué hablar en nuestro béisbol y en las Grandes Ligas”, dijo José Villa, coach de Magallanes y parte del staff de instructores del showcase.

Omar Sánchez, también coach de la nave, compartió la misma opinión. “Sin obviar los demás eventos, este ha estado más organizado porque hemos tenido mayor facilidad para descifrar a los peloteros, muchos son nuevos y así se nos hace más fácil diferenciarlos, gracias a su uniformidad. La organización ha sido excelente, todo ha sido muy rápido y eso también ha hecho la diferencia con otros eventos”.

Magallanes Showcase se está convirtiendo, en apenas su segunda muestra de peloteros, en una marca reconocida en la realización de este tipo de eventos.

Renny Bernal, gerente de Magallanes Baseball Academy y coordinador general del evento, contempló con satisfacción los resultados de las ediciones de mayo y junio del Showcase.

Bernal denominó esta actividad como “La Vitrina” para el talento de la región ante el mundo.

“La idea es posicionar la marca como líder en el mercado de eventos de esta categoría. Estamos tratando de que sean tres programas internacionales al año y unos cinco nacionales”

El próximo 2 de julio se dará la firma de contratos con los muchachos escogidos por los cazatalentos. Asimismo, para los días 20 y 21 de julio que se llevará a cabo en Aruba unos encuentros de exhibición; con más de 20 peloteros ya inscritos hasta ahora,

El Magallanes Showcase se perfila como un evento de referencia obligatoria para los vigilantes del porvenir beisbolero.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

28°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 60%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jul 201829°C21°C
  • 17 Jul 201828°C20°C
comparte
comparte