71 familias de Los Guayos recibieron títulos de propiedad

(NOTA DE PRENSA) Durante un acto realizado en el despacho del alcalde Aníbal Dose, 71 Familias habitantes del Casco Central de Los Guayos, recibieron de manos del primer mandatario municipal, los títulos de propiedad de los terrenos que ocupan sus viviendas.

En el encuentro, en el que estuvo acompañado por el Gerente de Catastro de la alcaldía, Cesar Fajardo; la Síndico del municipio Vanessa Goncalvez y la representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Heidy Padrón; Dose catalogó la entrega como un momento trascendental para las familias beneficiadas y para el municipio.

“Esto forma parte del fortalecimiento del patrimonio familiar, nos complace porque es una deuda de más de 40 años, desde cuando éramos parroquia del municipio Valencia, me satisface que los guayenses salgan fortalecidos con el trabajo que hemos venido haciendo con el apoyo del INTU, que ha hecho posible la entrega de más de 2700 títulos de propiedad en distintas comunidades de Los Guayos, en los últimos 4 años”. Expresó Dose.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron alegres de recibir sus títulos de propiedad, tal es el caso de Rosalba Pérez, vecina del Casco Central Los Guayos, quien le dio gracias a Dios, porque después de años esperando este gran logro, ya es una realidad que le va a permitir hacer diferentes tramites con su vivienda, ahora que tiene la legalidad del terreno.

????????????????

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte