Con 46 años de vida: Diario El Aragueño también dejará de circular

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó a través de su cuenta en Twitter que el diario regional “El Aragüeño” cesará la circulación en su versión impresa ante la escasez de papel, tinta y planchas.

Luego de 46 años de trayectoria el medio de comunicación del estado Aragua pasará a publicar la información únicamente por medios de su pagina web convirtiéndose en un medio digital, reseñó el portal web, La Patilla.

Con este cese, siguen sumando los periódicos que han debido dejar de circular o cerrar sus puertas a causa de la crisis económica, la falta de insumos y la persecución gubernamental.

Cabe recordar que hasta el pasado 4 de octubre circuló el diario El Luchador, en el estado Bolívar, por falta de papel, de insumos y de publicidad. Este impreso ceso sus funciones luego de 60 años al servicio de la comunidad, la libertad de expresión y la democracia.

La información del cierre de la imprenta del periódico, el segundo diario más importante del estado Aragua, fue cionfirmada por el portal de noticias colombiano NTN24.

La escasez de papel, de tinta y planchas los obliga a migrar hacia las plataformas digitales, y desde allí seguirán informando, aclaran.

Los usuarios podrán visitar el portal a través de la ruta http://elaragueno.com.ve/

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

26°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 71%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Oct 201830°C20°C
  • 18 Oct 201826°C21°C
comparte
comparte