4 mil 600 euros por persona costó mega rumba sexual en isla de Venezuela

k

El diario británico The Sun reveló la presunta existencia en Venezuela de una isla “sexual privada” dedicada a la explotación del sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo.

A través de un reportaje, el diario aseguró que la organización de la fiesta en primera instancia se realizaría en Trinidad y Tobago, pero problemas con las autoridades del país caribeño obligaron al cambio de locación.

La fiesta se realizaría el 14 al 17 de diciembre a un precio de 4.600 euros, a quienes adquirieran el boleto se le ofreció acceso ilimitado a alcohol, sexo con mujeres y buena comida.

Según The Sun, el evento se promocionó a través del sitio “Sex Island” cuyos administradores prometían que cumplirían las fantasías que el invitado tuviese “durante cuatro días de viaje con sexo ilimitado”.

La investigación indica que la razón por la que la compañía encargada de la fiesta no pudo llevarla a cabo en Trinidad y Tobago fue porque las autoridades no lo permitieron, en su defecto, recurrieron a Margarita, donde las autoridades fueron menos exigentes y más permisivas, reseñó NTN24.

Hesperia niega haber sido sede del evento

Del 14 al 17 de diciembre, se celebró en la Isla de Margarita una supuesta fiesta de carácter sexual. Sin embargo, voceros de la cadena de hoteles Hesperia desmintieron rumores.

A través de un comunicado reseñado por La Iguana, aseguraron que las informaciones que han surgido al respecto, son “completamente falsas” y buscan dañar la imagen de esta corporación que posee seis hoteles en todo el país.

Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto, para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”, dice parte del comunicado.

Los rumores surgieron luego que el diario británico The Sun reveló la existencia en Venezuela de una isla “sexual privada” dedicada a la explotación del sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo. La organización de la fiesta en primera instancia se realizaría en Trinidad y Tobago, pero problemas con las autoridades del país caribeño obligaron al cambio de locación.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte