2do. Magallanes Showcase 2018 inicia buscando la superación

Tras el éxito obtenido en la primera edición el pasado mes de mayo, el 2do. Magallanes Showcase 2018 inició con la intención de superar las expectativas de exponer a los mejores prospectos beisbolistas de la región.
Desde temprano, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia reunió a cazadores de talentos de diversas organizaciones del Béisbol de Grandes Ligas para la evaluación de los jóvenes de variadas academias y escuelas peloteras.
El Showcase anterior reunió cerca de cien atletas que fueron sometidos a diversos exámenes desde el 9 hasta el 11 y tuvo la presencia de por lo menos dos scouts de 30 organizaciones de MLB.
La jornada se dividió entonces en entrenamiento y habilidades básicas (workout, tryout), seguidos por partidos de 10 episodios, con la intención de dar la oportunidad a los bateadores de tener cerca de cuatro turnos en el plato y a los lanzadores para disputar por lo menos dos entradas.
Todo incorporando nueva tecnología aplicada al deporte y con la asistencias de jugadores de la nave turca que impartieron palabras de motivación para los muchachos.
Renny Bernal, coordinador de la Magallanes Baseball Academy y encargado del evento, calificó entonces a esta actividda como “una vitrina para una mejor apreciación, sin las incomodidades de otros eventos que sólo permiten que un grupo limitado pueda resaltar, mientras que en esta edición todos tengan la misma posibilidad de brillar”.
En estos días por venir, se aspira ver mas ojos en la vitrina.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Aug 201826°C20°C
  • 18 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte