Gustavo Gutiérrez inspeccionó jornada de Insalud en el CAT Naguanagua

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, Gustavo Gutiérrez visitó este sábado la jornada de Insalud realizada en el Centro de Alta Tecnología ubicado en el sector Caprenco, en donde constató el buen servicio prestado por los médicos y enfermeras del estado, quienes brindaron atención médica, entrega de medicamentos y aplicación de vacunas contra la difteria.

Gutiérrez dio el visto bueno en la jornada médico – asistencial llevada a cabo en el mencionado centro de salud donde los naguanagüenses se vieron beneficiados por de toma de tensión, glicemia, entrega de preservativos, aplicación de vacunas para niños y embarazadas. Así como también de entrega de medicamentos Cefalexina pediátrico, acetaminofén pediátrico, complejo vitamínico pediátrico, cardevidol y avendasol.

Posteriormente el candidato sostuvo un encuentro en la Aldea Universitaria Héroes De Canaima 4F, ubicada en Bárbula junto a las personas que lo respalda en su candidatura a la alcaldía de Naguanagua, en donde se afinaron detalles para desplegar la maquinaria de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). A lo que el aspirante al ayuntamiento aseguró que “la revolución significa estar es un cambio permanente y allí está nuestro compromiso”, destacó. Para finalizar sostuvo un encuentro con frentes y organizaciones revolucionarias que se dieron cita en el club El Retobo, en donde fue juramentado la Central de la Campaña de los Trabajadores Zamora 200.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Clear

Humedad 81%

Viento 17.70 km/h

  • 09 Dec 201730°C21°C
  • 10 Dec 201730°C20°C
comparte
comparte