Candidato Noé Mujica reta a candidatos a debate público

El candidato a la alcaldía de Valencia, Noé Mujica, retó a los demás aspirantes a este cargo a un debate público donde se discuta y plantean soluciones a los problemas que aquejan a los valencianos.

“Reto a los demás candidatos a alcalde a un debate público en estos momentos de dificultades que vive Venezuela, para que Valencia tenga la oportunidad de elegir un gobierno municipal que apueste a la experiencia, con la presencia de los medios de comunicación”, expuso Noé Mujica.

El candidato aseguró que “este debate es urgente para plantear problemas y soluciones a los electores; además de sellar el compromiso de derrotar la corrupción y para la depuración de la administración pública”.

Mujica, abanderado del partido “Seguimos hacia Carabobo”, planteó la importancia de realizar un gobierno municipal donde impere la experiencia, en procura de aportar efectivas mejoras a todos los sectores de la ciudad.

El candidato de “por amor a Valencia” realizó este domingo 12 de noviembre un recorrido por el mercado  periférico de La Candelaria donde conversò con los valencianos y escuchó las quejas del pueblo que se ve afectado ante la crisis que sacude al país.

Con información de nota de prensa

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte